lunes, 21 de marzo de 2011

Agradecimientos

Estaré infinitamente agradecida a todas las personas que asistieron a los premios, ya que sin la asistencia de cada uno de los ustedes (soy consciente del gran esfuerzo que habeis hecho para estar allí) estos premios no tendrían ningún sentido para nadie, que sepais que los 51 asistentes a la primera edición habeis marcado historia y sobre todo habeis hecho grande estos premios. 

GRACIAS A TOD@S

Quiero agradecer en especial a todas las personas que me ayudaron antes, durante y después, en concreto a:

Cid de Paintballconsuegra.com, que sin él no me hubiera atrevido a organizar nada. Fué quién me animó, quién me "desatascaba", quién me empujaba.

Su apoyo incondicional, amistad duradera y sano juicio me ha llevado a organizar esta locura, espero siempre contar con amigos como él para las siguientes ediciones.

Gracias tuuuuuu

 


Milsim.es que con su buen hacer estos premios han cogido forma. Han sido un pilar importantísimo y esencial en la organización, los consejos, la visión global y los pequeños detalles les han echo ganadores e impulsores de esta página en la historia. 

Sin lugar a dudas grandes personas detrás de una empresa con muchísimo futuro.

En esta primera edición he podido contar con la colaboración de Paintballconsuegra.com, Milsim.es, Cannaya.es, Jugueteriasarvelo.com y Basedeportessalud.com y muchas personas desinteresadas que durante la cena aportaron su granito de arena.



LuLa Paintball Tenerife

0 comentarios:

Publicar un comentario