jueves, 30 de junio de 2011

Varios enlaces de la I Edición de los Premios 10PB

Creo que tengo pendiente poner los enlaces a las fotos, aquí teneis dos enlaces:

Fotografías sacadas por portalpaintball.com

Fotografías sacadas por Milsim.es

Bueno, en general quería agradecerles a todos la asistencia a lo que fué la primera I Edición de los Premios 10PB y animarles a que sigan tirando del carro en la misma dirección, para que el año que viene siga existiendo paintball y crezcamos todos un poquito más.

Aquí mis agradecimientos
http://premios10pb.blogspot.com/2011/03/agradecimientos.html

Quiero informarles que los Premios 10PB van cogiendo forma para el año que viene, en lo que será su II Edición, y para mejorar todos los fallos he puesto a disposición de todos un buzón de sugerencias, para poder escucharles y conocer de primera mano los fallos de los que yo no fuí consciente, los nervios a mí me hacen muy ciega así que considero muy importante saber como lo vivieron tod@s para intentar mejorar en la medida de lo posible.

Agradecería que enviaran las sugerencias a premios10pb@gmail.com cuantas más sugerencias mejor.

Otra cosa más, abrí una página en Facebook para ir poniendo toda la información relativa a las novedades del año que viene, así como las pautas a seguir para la II Edición.

Aquí pueden consultar el Facebook 

Y mi pequeño resumen de como lo viví
http://premios10pb.blogspot.com/2011/03/i-edicion-de-los-premios-10pb.html


Video de la 1ªEdición de los Premios 10PB 
http://www.milsim.es/premios-pb10/

LuLa
Paintball Tenerife
Canarias Paintball
Red Social de Jugadores de Paintball
Ajupate

0 comentarios:

Publicar un comentario